Home > Servicios > Servicio Médico a Domicilio

SERVICIO MÉDICO A DOMICILIO

Ciba dispone de una flota de móviles totalmente equipados y acondicionados, con sistema de comunicación propio y sede central de operaciones, conducidos por choferes profesionales y el personal médico clínico.


El sistema de SMD de CIBA es pionero en la región, siendo el único que envía al domicilio un médico y un chofer, para brindarle excelencia y calidad de Servicio.

El Médico a Domicilio será enviado siempre y cuando no exista riesgo de vida, en ese caso se enviará la Emergencia Médica.

Características del Servicio


Al momento de hacer el pedido el asociado deberá tener el Recibo-Carné mensual o la Tarjeta CIBA, ya que le serán requeridos los datos que figuran en los mismos.

El Servicio es de carácter programado, el asociado solicitará el Servicio Médico telefónicamente y en el lapso no mayor de dos horas, en época regular, se harán presentes en el domicilio.

Servicio de vigencia inmediata.

Se encuentra a disposición del socio las 24 hs. los 365 días del año.

Cobertura Nacional

 

Servicio Médico a Domicilio fuera del área de cobertura de Ciba, en los Centros más importantes de Argentina a través de la red de Emerger.

La cobertura alcanza únicamente a los asociados de Planes que preveen el servicio de Médico a Domicilio.

Servicio de Vigencia automática, a partir del primer día del mes siguiente a la asociación, con pago de coseguro diferencial a cargo exclusivo del asociado de CIBA.


Para solicitar el servicio el asociado debe comunicarse al: 0810 777 8733, las 24 hs., los 365 días del año. La red de cobertura de Médico a Domicilio de Emerger vigente incluye las provincias y localidades detalladas a continuación:

  • Córdoba (Capital – Villa Carlos Paz)
  • Buenos Aires (Mar del Plata - Pinamar)
  • Mendoza (Capital)
  • San Juan (Capital)
  • Tucumán (Capital)
  • Jujuy (Capital)
  • Chubut (Pto. Madryn)
  • Santa Fe (Capital)
  • Entre Ríos (Paraná)

Los costos de prestaciones consignadas p or prestadores de Médico a Domicilio no consignados en la cartilla de CIBA no serán reintegrados.

Zonas y Teléfonos

Rosario, V.G Gálvez, Gro. Baigorria, Fray Luis Beltrán, Cap. Bermúdez, San Lorenzo, Puerto Gral. San Martín.

4204820

Cobertura Nacional

Para solicitar el servicio el asociado debe comunicarse al:

0810 777 8733

las 24 hs., los 365 días del año.

Asociarme